Dir: Carrera 5 No. 8-872 - Vía Santo Tomás

La paz como arte y lúdica

La paz como arte. Docente: Nataly Paez Cantillo.Transición 05. Estudiantes: Deigler  Baza Ayala e Isabella Uriana Tinaure.

Ilustración creativa y representativa de la paz  y su incidencia en los derechos de los niños. Eliane Roa  Pineda. Transición 05.

Canción a la paz. Familia Núñez Muñoz. Grado 202. Docente Everlides Guerrero. Sede San Luis Beltrán

Canción por la paz. El estudiante: Jhon Javier Ricardo de 3-04 y su mamá. Educación artística.

Exponiendo un personaje anglófono que promovió la paz en el mundo. Estudiante: Ever Díaz  Grado 502.

Acróstico sobre la paz en inglés. Estudiante: Johan Mejía 5-02.

Peace Song : Canción de La paz. Estudiantes de grado 05. Área de inglés.

Exponiendo un personaje anglófono que promovió la paz en el mundo. Estudiante: Ever Díaz  Grado 502.

Estudiante: Ashlys Soto, grado: 6-01. Educación física.

Juegos Lúdicos como  medio de una sana convivencia. Área de educación física.

La lúdica nos integra. Participación de padres de familia y los Estudiantes del grado: 6-05  Marilis Ventura, Yilmer Meza, Geiner Pineda, Andrés Contreras,  Juan Padilla y Johan Padilla, Liliana Iglesias (7-06) y Sharol Pineda (8-02)

Actividades Lúdicas – Semana de la Paz y convivencia.  Estudiantes del grado: 10-01. Educación física. Docente: Gerardo Florian.

 Aula lúdica en la semana de convivencia y paz. Área de educación física.

Póster de invitación para el conversatorio que viviremos en forma sincrónica en la sala de Google Meet, con la temática «La paz como arte y lúdica».

La canción paz. Docente Evelio Rodríguez. Área de educación artística.

Significado de la paz. Estudiante: Miguel Ángel. Grado 6-06. Área de inglés.

La paz como arte. Transición  05 estudiantes participantes: Miller peña Martinez y Hanna Peña Martinez. Educación artística.

La paz como arte. Transición  05 estudiantes participantes: Miller peña Martinez y Hanna Peña Martinez. Educación artística.

¿Qué significa la paz en inglés? Yilmer Meza 6-05.

Descripción de la palabra Paz. Estudiante: Luis Arcon Meyer. Grado 6-02.

How to build peace?  (¿Cómo construir la paz?) Estudiante: Elíseo Osorio Varela. Grado 7-01.

Elíseo Osorio Varela, curso 7-01. Área de Inglés.

Mensaje de Paz. Estudiante: Alberto Mario Mendoza. Curso 8-01. Área de inglés.

¿Cómo lograr la paz en familia? Estudiante: Sheila Martes Pérez, grado  8-01 e Ilder Cuentas, grado 8-02. Área de Inglés.

Mensaje de paz. Estudiante: Santiago Rendón, curso 8-02. Área de inglés.

Mensaje sobre cómo construir paz en el pueblo. Estudiante: Robert Iglesias, curso 8-02. Área de inglés.

Como construir paz en familia. Estudiante: Kelvin Algarin Orozco, grado 8-01. Área de Inglés.

Cinco consejos para poder vivir en paz. Estudiante: Carlos Ucros Arteta, curso 8-01.

Palabras claves para le resolución de conflictos. Melieth Cera, curso 901. Área de inglés.

Cinco consejos para poder vivir en paz. Estudiante: Carlos Ucros Arteta, curso 8-01.

Cartelera de Melieth Cera, curso 901. Área de inglés.

Palabras claves para resolución de conflictos. Estudiantes: Edith Villa Varela y Zharick Morales Villa, grado 11-01. Área de Inglés.

En este video participaron estudiantes de los grados 10-01 y 10-03 dirigidos por Luis Ángel Romero. Área de Inglés.

Palabras claves para resolución de conflictos. Estudiantes: Edith Villa Varela y Zharick Morales Villa, curso 1101. Área de Inglés. Exposición.

Carteleras de las estudiantes: Katty Vanegas Arcón y Dayanis Cervantes Vargas, curso 11-01. Área de Inglés.

Personajes mundiales que han promovido la paz en el mundo. Estudiantes: Yerlis López y Giainys De león. Grado 11-01. Área de Inglés.

Estudiante: Maria Fernanda Castro Solano 7-02. Área de Inglés.

Grupo lúdico familiar. Luis Fernando Vega Palma. 702. Actividad que integra las áreas de educación física e inglés: Aeróbicos.

Ejercicios físicos en familia. Estudiante: Darwin Martinez. Grado 7-04. Áreas de inglés y educación física.

Ejercicios físicos.  Estudiantes de grado 7. Área de inglés y educación física.

Nayelis Ariza, mamá y mascota. Grado 704. Educación física e inglés.

Personajes que han promovido la paz en el mundo.  Estudiante: Juan de la Hoz Santiago del curso 11-01. Área de Inglés.

Definición de la paz en inglés. Estudiante: Sara Solano Palma, curso 6-04.

La importancia del deporte para mejorar la convivencia escolar. Docente Antonio Villanueva.

Como el arte y la cultura puede incentivar la paz. Docente Antonio Villanueva.

Las artes y la cultura como pueden incentivar la paz

Charla con el maestro en artes plásticas Dioyner Martes, egresado de la INETSAP promoción 2008. Charla: Las artes y la cultura como pueden incentivar la paz. JORNADA DE LA PAZ COMO ARTE Y LUDICA.