Juegos Lúdicos como medio de una sana convivencia. Área de educación física.
La lúdica nos integra. Participación de padres de familia y los Estudiantes del grado: 6-05 Marilis Ventura, Yilmer Meza, Geiner Pineda, Andrés Contreras, Juan Padilla y Johan Padilla, Liliana Iglesias (7-06) y Sharol Pineda (8-02)
Actividades Lúdicas – Semana de la Paz y convivencia. Estudiantes del grado: 10-01. Educación física. Docente: Gerardo Florian.
Aula lúdica en la semana de convivencia y paz. Área de educación física.
Póster de invitación para el conversatorio que viviremos en forma sincrónica en la sala de Google Meet, con la temática «La paz como arte y lúdica».
La canción paz. Docente Evelio Rodríguez. Área de educación artística.
Significado de la paz. Estudiante: Miguel Ángel. Grado 6-06. Área de inglés.
La paz como arte. Transición 05 estudiantes participantes: Miller peña Martinez y Hanna Peña Martinez. Educación artística.
La paz como arte. Transición 05 estudiantes participantes: Miller peña Martinez y Hanna Peña Martinez. Educación artística.
¿Qué significa la paz en inglés? Yilmer Meza 6-05.
Descripción de la palabra Paz. Estudiante: Luis Arcon Meyer. Grado 6-02.
How to build peace? (¿Cómo construir la paz?) Estudiante: Elíseo Osorio Varela. Grado 7-01.
Elíseo Osorio Varela, curso 7-01. Área de Inglés.
Mensaje de Paz. Estudiante: Alberto Mario Mendoza. Curso 8-01. Área de inglés.
¿Cómo lograr la paz en familia? Estudiante: Sheila Martes Pérez, grado 8-01 e Ilder Cuentas, grado 8-02. Área de Inglés.
Mensaje de paz. Estudiante: Santiago Rendón, curso 8-02. Área de inglés.
Mensaje sobre cómo construir paz en el pueblo. Estudiante: Robert Iglesias, curso 8-02. Área de inglés.
Como construir paz en familia. Estudiante: Kelvin Algarin Orozco, grado 8-01. Área de Inglés.
Cinco consejos para poder vivir en paz. Estudiante: Carlos Ucros Arteta, curso 8-01.
Palabras claves para le resolución de conflictos. Melieth Cera, curso 901. Área de inglés.
Cinco consejos para poder vivir en paz. Estudiante: Carlos Ucros Arteta, curso 8-01.
Cartelera de Melieth Cera, curso 901. Área de inglés.
Palabras claves para resolución de conflictos. Estudiantes: Edith Villa Varela y Zharick Morales Villa, grado 11-01. Área de Inglés.
En este video participaron estudiantes de los grados 10-01 y 10-03 dirigidos por Luis Ángel Romero. Área de Inglés.
Palabras claves para resolución de conflictos. Estudiantes: Edith Villa Varela y Zharick Morales Villa, curso 1101. Área de Inglés. Exposición.
Carteleras de las estudiantes: Katty Vanegas Arcón y Dayanis Cervantes Vargas, curso 11-01. Área de Inglés.
Personajes mundiales que han promovido la paz en el mundo. Estudiantes: Yerlis López y Giainys De león. Grado 11-01. Área de Inglés.
Estudiante: Maria Fernanda Castro Solano 7-02. Área de Inglés.
Grupo lúdico familiar. Luis Fernando Vega Palma. 702. Actividad que integra las áreas de educación física e inglés: Aeróbicos.
Ejercicios físicos en familia. Estudiante: Darwin Martinez. Grado 7-04. Áreas de inglés y educación física.
Ejercicios físicos. Estudiantes de grado 7. Área de inglés y educación física.
Nayelis Ariza, mamá y mascota. Grado 704. Educación física e inglés.
Personajes que han promovido la paz en el mundo. Estudiante: Juan de la Hoz Santiago del curso 11-01. Área de Inglés.
Definición de la paz en inglés. Estudiante: Sara Solano Palma, curso 6-04.
La importancia del deporte para mejorar la convivencia escolar. Docente Antonio Villanueva.
Como el arte y la cultura puede incentivar la paz. Docente Antonio Villanueva.
Las artes y la cultura como pueden incentivar la paz
Charla con el maestro en artes plásticas Dioyner Martes, egresado de la INETSAP promoción 2008. Charla: Las artes y la cultura como pueden incentivar la paz. JORNADA DE LA PAZ COMO ARTE Y LUDICA.